La otra noche mientras estaba acostando a los niños, le estaba diciendo a Seth “ Te quiero. Papa te quiere. Noah te quiere. Bebe Evan te quiere. ‘Abela’ (la abuela) te quiere.”, y continue mencionando cuantas más personas habían en nuestra familia extendida. “Y Jesus, te ama más que todo nuestro amor combinado! Eso es mucho amor!”. Él me miro, sonriendo y pregunto, -Como un trillón de minutos?- (Ultimamente los minutos son la referencia que Seth usa para describir cantidades). -Mas que un trillón! - le dije en mi intento de encontrar el numero mas grande en su vocabulario de un niño de 4 años.
Lo hemos oido tantas veces, no es así?: -Dios te ama!- A veces lo oímos tanto que nos pasa por encima. Se convierte otro cliche cristiano que decimos.
Read more
Este blog lo publique en abril del 2020 (en ingles) cuando nos encontramos en la primera fase de esta pandemia.
Esta mañana mientras leíamos la historia acerca de Jesus en la tormenta con mi hijos, resonó con los tiempos en los que estamos viviendo a nivel global. Usualmente nuestras tormentas están reducidas a nuestra situación personal o a veces se amplían un poco mas ya sea algo pertinente a nuestra cuidad o país. Rara vez nuestra “tormenta” crece a proporciones de pandemia como lo ha echo este virus.
Lo queramos o no, todos estamos afectados por esto de alguna manera en nuestros distintos rincones del mundo. Algunos días se siente tan tangible y otros días pareciera que no podemos captar la gravedad de como esto esta afectando a tantos. Oramos, nos enclaustramos como nos han aconsejado, y a la vez buscando la manera de mantener un sentido de normalidad. Es un intento de balancear el estar preparados mas no paranoicos. El querer mantenerse informado de como nos esta afectando a nivel mundial y que medidas tomar al respecto y a la vez no paralizarse en temor.
A este punto es seguro decir que esta tormenta de 2020 pertenece en las grandes ligas.
Pero Jesús.
Read more
Bienvenidos a “La Regadera”, un lugar donde estaré compartiendo cosas de mi corazon, perspectiva- basicamente mi trayecto con Aquel que me ha sostenido y lo sigue haciendo hasta el día de hoy…..y quiza alguna receta de vez en cuando!
Para dar algo de trasfondo, un tiempo atrás sentí empesar un blog donde podría animar a otros, “regando” un poco de animo aquí y alla sencilamente compartiendo mi propía historía en proceso.
No me considero una “blogger” como tal sino más una “blogger casual” dado ha que mi familía siempre vendra primero y hay temporadas donde eso requiere mas de mi tiempo y no me queda mucho de sobra para escribír. Pero hace unas semanas he venido con la idea de presentar la opcion a los que no hablan ingles de leer mi blog en español. ¿Y quien mas que yo para traducirlo?
Pero, ahi esta el problema. Tiempo.
Read more