Ya era hora

Bienvenidos a “La Regadera”, un lugar donde estaré compartiendo cosas de mi corazon, perspectiva- basicamente mi trayecto con Aquel que me ha sostenido y lo sigue haciendo hasta el día de hoy…..y quiza alguna receta de vez en cuando!

Para dar algo de trasfondo, un tiempo atrás sentí empesar un blog donde podría animar a otros, “regando” un poco de animo aquí y alla sencilamente compartiendo mi propía historía en proceso.

No me considero una “blogger” como tal sino más una “blogger casual” dado ha que mi familía siempre vendra primero y hay temporadas donde eso requiere mas de mi tiempo y no me queda mucho de sobra para escribír. Pero hace unas semanas he venido con la idea de presentar la opcion a los que no hablan ingles de leer mi blog en español. ¿Y quien mas que yo para traducirlo?

Pero, ahi esta el problema. Tiempo.

Pero ese sentir no me ha dejado en paz, y creo que puedo decir sin titubear que es Dios detras de esto.

La honesta verdad es que me siento mas comoda escribiendo en ingles que en español. (Insertar emoji del mono apenado tapandose los ojos.)

No porque no ame mi primer idioma! No tiene nada que ver con eso.

Va mas ligado al echo que la mayoría de mis estudios fueron en ingles, los libros que devore fueron en ingles, mis diarios todos los escribí en ingles, y si nos vamos a los ultimos 13 años de mi vida he estado sumergida en este idioma viviendo ahora en Canada.

En cuanto a escribir en español, las tildes me abruman, y las leyes de escritura y lenguaje a veces me pasan por encima!

Así que, lo que leéras en espanol en este espacio sonará mas como una conversacion que una pieza de literatura o un blog legitimo. Por seguro veras errores, y pido disculpas de antemano si esto te molesta demasiado, pero creo que a medida que mas escriba, ire mejorando en estos detalles que en realidad no le quitan o añaden al contenido en si.

Tambien les advierto que mi español sera mas Colombiano por obvias razones, y quiza me atreva a meterle algo de “Spanglish” de vez en cuando! (¿donde esta el emoji de ese mono?)

Pero si aun decides que vale la pena gastar tu tiempo visitando este espacio, mi oración es que Dios nos encuentre aquí, no por mi elocuencia o gramatica impecable, ni porque crea que El me lo debe o que me lo merezco, pero porque estoy siendo obediente a lo que El ha puesto en mi corazón.

Y soy de las que creé que cuando respondemos a eso, Su respaldo estará ahi y los detalles se iran cuadrando y armonizando poco a poco como debe ser.

En todo caso, es un paso de fé para mi.

Mi plan en el momento es traducir los blogs que ya he publicado en “The Watering Can”/ “La Regadera” y a medida que los traduzca hacerlos accesibles, así que les pido paciencia en este proceso. Estare dando avisos por Facebook y Instagram cuando haya una nueva publicacion en el blog pero tambien puedes subscribirte a “La Regadera” para recibirlo directo en tu correo electrónico. Avisame si tienes alguna pregunta al respecto.

Estoy entusiasmada y a la vez tengo que figurar la parte tecnica de como manejar el blog con dos idiomas. Téngame en sus oraciones ya que la tecnología me entra por reversa!

Pero aqui estare con mis manos en el teclado, mi corazon abierto, mis oídos atentos, y un tesauro al alcance.

Nos vemos.